Términos y Condiciones
Bienvenido a Xclusive. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Xclusive.
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra dependiendo del motivo. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios y Devoluciones (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a support@xclusive.pe. Una vez aprobado por nuestro equipo, Nos comunicaremos con usted para hacer los arreglos necesarios y cambiarlos.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Reembolsos (si es aplicable)
-
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria dentro de un plazo de 2-5 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto, han pasado más de 8 días hábiles y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a support@xclusive.com.
General
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web Xclusive si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones, Declaración de Privacidad y Aviso legal y cualquiera o todos los Acuerdos: el Cliente, Usted y Su se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la Compañía. La Compañía, Nosotros mismos, Nosotros y Nuestro, se refiere a nuestra Compañía. Parte, Partes o Nosotros, se refiere en conjunto al Cliente y a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos.
Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de una duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los servicios/productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente de .
Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, mayúsculas y/o, él/ella o ellos, se consideran intercambiables y, por lo tanto, se refieren a lo mismo.
Cookies
Empleamos el uso de cookies. Al utilizar el sitio web de Xclusive, usted acepta el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad de Xclusive. La mayoría de los modernos sitios web interactivos de hoy en día usan cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita.
Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para habilitar la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que lo visitan. Algunos de nuestros socios afiliados/publicitarios también pueden usar cookies.
Licencia
A menos que se indique lo contrario, Xclusive y/o sus licenciatarios les pertenecen los derechos de propiedad intelectual de todo el material en Xclusive).
Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados. Puedes ver y/o imprimir páginas desde https://www.Xclusive.cl para tu uso personal sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.
No debes:
- Volver a publicar material desde https://www.Xclusive.cl.
- Vender, alquilar u otorgar una sub-licencia de material desde https://www.Xclusive.pe
- Reproducir, duplicar o copiar material desde https://www.Xclusive.pe
- Redistribuir contenido de Xclusive, a menos de que el contenido se haga específicamente para la redistribución.
Aviso legal
En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).
Nada en este aviso legal:
- Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por muerte o lesiones personales resultantes de negligencia.
- Limita o excluye nuestra o su responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.
- Limita cualquiera de nuestras o sus responsabilidades de cualquier manera que no esté permitida por la ley aplicable.
- Excluye cualquiera de nuestras o sus responsabilidades que no pueden ser excluidas bajo la ley aplicable.
Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta Sección y en otras partes de este aviso legal:
- están sujetas al párrafo anterior; y
- rigen todas las responsabilidades que surjan bajo la exención de responsabilidad o en relación con el objeto de esta exención de responsabilidad, incluidas las responsabilidades que surjan en contrato, agravio (incluyendo negligencia) y por incumplimiento del deber legal.
En la medida en que el sitio web y la información y los servicios en el sitio web se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo.
Respecto a los envíos, estos pueden tardar más de lo estipulado en algunos casos y no siempre depende de nuestra gestión como tienda, es por esto, que no se realizan cambios ni devoluciones por atrasos de envíos. En algunos casos, si ocurriera que Olva currier da por perdida una encomienda, se procederá a enviar las billeteras nuevamente, pero en ningún caso aplicará el reembolso cuando ocurra esto y al apretar el botón de compra, se esta aceptando estos términos y condiciones.
Política de Privacidad
Esta Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en https://www.xclusive.cl.
QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS
Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información sobre tu dispositivo, incluida información sobre tu navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies que están instaladas en tu dispositivo.
Además, a medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio. Nos referimos a esta información recopilada automáticamente como Información del Dispositivo (device information).
Recopilamos información del dispositivo utilizando las siguientes tecnologías:
-
Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
-
Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.
Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito, dirección de email y el número de teléfono. Esto se denomina Información del Pedido.
Al comprar, estás aceptando que te enviemos correos con información de la tienda y promociones.
Al referirnos a Información Personal en esta Política de Privacidad, estamos hablando tanto de la Información del Dispositivo como de la Información del Pedido.
CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL
Utilizamos la Información de Pedido que recopilamos por lo general para cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio (incluido el procesamiento de tu información de pago, la organización del envío y el envío de facturas y/o confirmaciones de pedidos).
Además, usamos esta Información del Pedido para: comunicarnos contigo, examinar nuestros pedidos para detectar posibles riesgos o fraudes, para (en línea con las preferencias que has compartido con nosotros) ofrecerte información o publicidad relacionada con nuestros productos o servicios.
Utilizamos la Información del Dispositivo que recopilamos para ayudarnos a detectar posibles riesgos y fraudes (en particular, tu dirección IP) y, en general, para mejorar y optimizar nuestro sitio.
COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL
Compartimos tu Información Personal con terceros para ayudarnos a utilizarla como se describió anteriormente.
También empleamos Google Analytics para ayudarnos a comprender cómo nuestros clientes usan Xclusive. Cómo usa Google tu Información Personal..
Finalmente, también podemos compartir tu Información Personal para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables, para responder a una citación, una orden de registro u otras solicitudes legales de información que recibimos, o para proteger nuestros derechos.
PUBLICIDAD DE COMPORTAMIENTO
Utilizamos tu Información Personal para proporcionarte anuncios específicos o comunicaciones de marketing que creemos que pueden ser de tu interés.
TUS DERECHOS
Si eres un residente europeo, tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos.
Además, si eres un residente europeo, notamos que estamos procesando tu información para cumplir con los contratos que podríamos tener contigo (por ejemplo, si realizas un pedido a través del Sitio), o de otra manera para perseguir nuestros intereses comerciales legítimos mencionados anteriormente.
Ten en cuenta que tu información se transferirá fuera de Europa, incluso a Canadá y Estados Unidos.
RETENCIÓN DE DATOS
Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu Información de Pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.
CAMBIOS Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando para reflejar, por ejemplo, cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias.
Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Política de Devoluciones
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra dependiendo del motivo. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
-
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
-
El artículo debe estar en el embalaje original.
-
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
-
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.
-
Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios y Devoluciones (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a support@xclusive.com. Una vez aprobado por nuestro equipo, Nos comunicaremos con usted para hacer los arreglos necesarios para poder hacer el envío y el cambio del articulo
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Reembolsos (si es aplicable)
-
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
-
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria dentro de un plazo de 2-5 días hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
-
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
-
Si has hecho todo esto, han pasado más de 8 días hábiles y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros a support@xclusive.com.
Política de Envíos
Los envíos dentro de Lima son enviados a través de una empresa externa llamada @Olva currier o Maher envíos. El plazo para la provincia de Lima es de 1-3 días hábiles, otras provincias podrían tardar más dado que no hacen despachos todos los días. Los pedidos son entregados a los conductores durante la mañana y repartidos durante la tarde del mismo día (14:00-22:00).
Los envíos fuera de Lima son enviados a través de Olva currier o Maher envíos y se demoran entre 2-4 días hábiles dependiendo de la distancia. Los códigos de seguimiento por lo general se suben en la tarde del día que son enviados. Dada la contingencia actual, los pedidos se pueden demorar más de lo esperado, razón que excede nuestras capacidades y bajo la cual no se harán reembolsos.
Los envíos dentro de Lima tienen un valor de S/. 13.50 para envío, mientras que los envíos a distintas provincias tendrán un valor de S/. 20.00
Ofrecemos envíos GRATIS a todo Perú por compras superiores a S/. 178.00